domingo, 16 de septiembre de 2007

Presentación del Taller

Este blog pretende ser el espacio en el que los asistentes al taller presenten sus dudas, comentarios, preguntas,... cuando el formador no esté presente. Cada artículo de un blog puede ser comentado por cualquier persona que lo visite. En ese espacio es donde se realiza el diálogo entre el emisor y el receptor.

También un lugar para incluir experiencias y explicaciones añadidas a las ya ofrecidas en la página web creada al efecto. En una página web no hay lugar para el diálogo, sólo hay exposición por ello para cada tema tratado en la página web del taller abriré un artículo o varios para aclarar dudas, ampliar contenidos o simplemente para que comentéis sobre el tema.




En un principio no hay más objetivos para este blog pero quizás con la colaboración de los asistentes este blog tome cuerpo y sea un espacio de recursos para los nuevos blogueros.

8 comentarios:

Elías Fernández dijo...

Enhorabuena por los materiales confeccionados con Google Page Creator. Son realmente interesantes y certeros.
un saludo.

jserrano dijo...

Gracias Elías.

He tenido algunos problemas técnicos al editar desde Ubuntu; el cursor se me iba al sitio inadecuado y se han borrado algunos textos, que he tenido que reeditar y claro no me han quedado igual.

Esto me pasa por haberme acostumbrado al ratón táctil del portátil.

Julian dijo...

El tallar está bien, pero es muy corto para dos sesiones.

Julian dijo...

Quise decir TALLER!!!!!!!

Villaves56 dijo...

Muy bueno el taller Jesús, desde luego las herramentas de google dan para muchas sesiones bien aprovechadas y sobre todo para practicar, para hacer, ya que en informática y en el aprendizje lo que no se "hace" no se aprende.
Un saludo

cristina dijo...

el taller creo que nos será muy útil a todos. no obstante me parece que hay que dedicar mucho tiempo a investigar por nuestra cuenta para poder manejar mejor todas las herramientas. un saludo

Julian dijo...

Estoy perdido con la clase de hoy.

Me temo que me he perdido lo mejor.

jserrano dijo...

Chalequito te has ido muy pronto ...