martes, 25 de septiembre de 2007

Opiniones sobre el taller

Ahora que hemos acabado la exposición de los contenidos del taller y hemos practicado con muchas de las herramientas expuestas, es hora de hacer una breve evaluación de la misma.

Puedes exponer sobre:

- que te ha parecido el taller
- que posibilidades le ves a esto de la web 2.0
- que inconvenientes le pones
- otros....

lunes, 24 de septiembre de 2007

Vídeo

Para incrustar un vídeo tienes que ir al servicio que alojamiento del vídeo y copiar el código de la casilla Insertar o Embbed. Después vas al panel de creación o edición de entradas y eliges la pestaña "Edición de HTML". Pegas el código que habías cogido y guardas o publicas.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Presentación del Taller

Este blog pretende ser el espacio en el que los asistentes al taller presenten sus dudas, comentarios, preguntas,... cuando el formador no esté presente. Cada artículo de un blog puede ser comentado por cualquier persona que lo visite. En ese espacio es donde se realiza el diálogo entre el emisor y el receptor.

También un lugar para incluir experiencias y explicaciones añadidas a las ya ofrecidas en la página web creada al efecto. En una página web no hay lugar para el diálogo, sólo hay exposición por ello para cada tema tratado en la página web del taller abriré un artículo o varios para aclarar dudas, ampliar contenidos o simplemente para que comentéis sobre el tema.




En un principio no hay más objetivos para este blog pero quizás con la colaboración de los asistentes este blog tome cuerpo y sea un espacio de recursos para los nuevos blogueros.